domingo, 11 de abril de 2010

FONDO DE ARMARIO



¿Qué es el fondo de armario?
Son prendas básicas que has de tener para poder vestirte en cualquier momento y ocasión de lunes a domingo, y que las puedas combinar entre ellas para utilizarlas de forma adecuada y variada.

Prendas Básicas
- Traje chaqueta
Un buen traje de chaqueta es una de las mejores inversiones, puesto que es un clásico en todo armario, podemos utilizarlo junto o por separado, con camisas, tops, vaqueros,…
- Abrigo
El negro es un color garantizado, nunca pasa de moda y se puede utilizar tanto de día como de noche. Debemos elegir uno de líneas sencillas y corte clásico para poderlo aprovechar muchos años.
- Americana
Es muy versátil, ya sea del tejido que sea, podemos combinarla con vestidos, faldas o vaqueros para conseguir un aspecto más informal.
- Faldas
Si elegimos una falda sencilla de color oscuro y por la rodilla, por el día podemos llevarla con un top liso o una camisa y por la noche con un top sexy y brillante.
- Vestidos
Un socorrido vestido negro, puede sacarnos de cualquier apuro, con una chaqueta por el día y con unos taconazos y bisutería por la noche. Puede ser corto o por la rodilla, es todo un básico para las fiestas.
- Pantalones
Es importante disponer de dos pares de pantalones elegantes y bien cortados, que se puedan llevar en todas las ocasiones. Los pantalones entallados de pierna un poco ancha suelen favorecer a todas y se pueden llevar con ropa forma o informal. También es buena idea tener dos pares de vaqueros clásicos, uno en todo oscuro para el invierno y otro mas claro para los meses de verano.
- Tops
Las camisetas y camisas ajustadas en una gran variedad de colores son la base de cualquier guardarropa versátil. Para que mantengan la forma, elige telas con una pequeña cantidad de lycra. La clásica blusa camisera es el complemento perfecto para ir a trabajar, y también para vestir informalmente con vaqueros durante el fin de semana.